lunes, 30 de junio de 2014


CUARTO DE BAÑO



Estancia importante de relajación en el hogar es el cuarto de baño. He aquí el diseño de uno de ellos, de influencias griegas con toques modernos. La grandeza y la amplitud de espacios son aspectos base del concepto de decoración griega. En los interiores griegos no existía el amontonamiento, sino la libre circulación, la comodidad y la sencillez. 

Para la elaboración de su diseño, se ha conservado el mármol de sus paramentos tanto horizontales como verticales que ya existían, recordando este estilo. A ello se le han añadido los sanitarios de loza (con formas orgánicas), accesorios y complementos modernos, como las copas de cristal, la orquídea (entre otros), meros elementos decorativos.

Destacan, la bañera por su gran amplitud y el mueble en obra del lavabo conjugado con dos lavamanos con sus grifos monomando de cascada. En este mueble, posteriormente se ha integrada dos cajones de madera con un lacado de acabado en plata para el almacenamiento, sumado con un mueble de pie colgado.También destaca el toque de contraste de este espacio tan puro que se lo da el color malva, empleando en sus textiles, como las toallas, y algunos complemento, consiguiendo un aire místico de la estancia.



En la iluminación, se utiliza dos pequeñas lámparas de cristal encastradas en el espejo, cuya luz en picado y para conseguir una iluminación general del espacio se emplean halógenos empotrados en el techo con una acabado en pan de plata.






_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario