viernes, 1 de agosto de 2014

DORMITORIO DE INVITADOS


En estas imágenes se observa el diseño de un dormitorio de invitados en línea romántico-moderno, para el cuál se han utilizado colores como el blanco, color neutro que potencia la luminosidad del espacio, el gris utilizado en los textiles de la habitación, que al tratarse también de un color neutro, consigue equilibrar la energía del blanco obteniendo calidez en la estancia. La fusión de  éstos, enfatizan el azul, dominante en el espacio.
Es un dormitorio amplio con gran luz natural, ya que cuenta con un balcón con vistas al exterior.

    

Para su materialidad, en sus paramentos verticales y techo se ha empleado, pintura y un lacado en blanco para la madera del armario y en el suelo mármol.
En el mobiliario, un cabecero de forja complementado con el espejo. Las mesitas de noche en madera con sus patas torneadas. Un efecto muy llamativo en el dormitorio, es la proyección de sombras en el techo, obtenido por las dos lámparas de araña en cristal.
De todo el conjunto de mobiliario y acabados resulta un diseño sencillo en línea romántica.


 


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario